una vez que el hombre eyaculo en la mujer hasta cuando se presentan las nauseas y vomito 2

Información adicional
a los 10 mins que mi novio me rozo con su pene y tenia liquido pre seminal 4

De manera usual el 70 al 80 % de las mujeres presentan desde las 5 a 6 semanas del embarazo, el signo típico, la náusea en horas de la mañana (náusea matinal), que puede o no ir acompañada de vómito. Estas náuseas y/o vómitos pueden estar de manera regular durante los primeros 3 meses del embarazo, pero hay casos en los cuales pueden durar hasta el 4to mes de embarazo.

Es importante precisar que no todas las mujeres presentan los mismos síntomas de embarazo, algunas incluso no notan cambios en sus primeros meses de embarazo.

Pero el signo más importante que sugiere que una mujer puede estar embarazada es el retraso del período menstrual (amenorrea)

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.