Necesito saber si puedo aplicarme en el 2 día del ciclo la inyección.

Información adicional
el mes pasado si me la aplike el dia k me enferme es decir el 1 de noviembre es mi sengundo mes k me toka aplicarme la inyecion siembargo no lo isé me tocaba el día de ayer 1 de di...(ver más)

Lo ideal es que usted use la inyección todos los meses el mismo día de la primera aplicación. Es decir todos los 1. Por lo tanto debió aplicarla el 1 de diciembre. Sin embargo, por este mes, puede aplicarla hoy mismo pero en enero debe volverla a aplicar el 1.