muchas gracias entonces puedo aplicarme mi siguiente inyeccion sin problema o espero a q me llegue mi periodo

Así es, puedes seguir con la aplicación de la inyección anticonceptiva de manera normal. No es necesario esperar a tu próxima regla, ya que eso aplica únicamente a la primera inyección. De ahora en adelante la aplicarás el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días. Por ejemplo, si la fecha de aplicación de la próxima inyección es el 20 de julio, la podrás aplicar desde el 27 de julio hasta el 23 de julio sin que esta pierda su efectividad. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.