¿Puedo aplicarme la inyección anticonceptiva antes de la fecha para evitar que me llegue el periodo si tengo mi luna de miel?

Información adicional
Tengo 40 años y llevo mas de un año planificando con Ciclofem el 7 de cada mes y ahora me caso el 30 y no quiero tener el periodo me la puedo poner antes a ver si no me llega? que me recomienda? Mil gracias

Se puede aplicar la inyección antes del tiempo, ya que esto aumentará los niveles de hormonas circulantes lo que hará que no se tenga la menstruación.