A las cuantas horas El primosiston retraza el periodo?, es que iré de luna de miel y no quiero tener mi periodo

Este tipo de medicamentos de caproato de hidroxiprogesterona + benzoato de estradiol (Primosiston®) no retrasan el periodo en terapias cortas y, de hecho, no está clínicamente justificada su toma en este tipo de situaciones. Estos medicamentosdeben ser usados unicamente bajo indicación médica previa valoración general y ginecológica, así como tras haber descartado embarazo. Con este medicamente generalmente, 1-4 días después de haber suspendido el tratamiento se presentará una hemorragia por deprivación similar a la menstruación normal en intensidad y duración. El uso de estos medicamentos de manera irregular deriva en la mayoría de los casos en sangrados irregulares no predecibles. Es por este motivo que siempre se recomienda que estos medicamentos sean usados únicamente bajo estricta supervisión médica. Es más adecuado para la manipulación del ciclo menstrual el uso de anticonceptivos orales de manera regular y con una pauta médica establecida. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.