Las primosiston retrazan mi próximo periodo por q el mes pasado las tome por tres días aunq igual me bajaba y este mes según mi ciclo tengo retrazo

Información adicional
No

Si, las pastillas de Primosiston pueden retrasar la menstruación, es un medicamento que se usa principalmente para el control de sangrados uterinos, pero al tener una carga hormonal puede alterar el ciclo menstrual y modificar el endometrio lo que puede retrasar el sangrado.

Recuerde que otro de los efectos adversos que puede presentar este medicamento son dolores de cabeza, nauseas y vómitos, mareos, sensación de pesadez en los senos y dolor abdominal. Si presenta de forma intensa alguno de estos síntomas debe consultar por urgencias.

Gracias por usar nuestra plataforma, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.