Hace un mes tome primosiston y tuve sangrado....desd ahi s supone q deberia venirm el periodo est mes pero nada...cuant debo esperar?

Información adicional
La tome x 10 dias y 4 dias desp tuve sangrado...contando desd ahi...estoy en fecha de periodo pero no hay sintomas...puede haber retraso y d cuantos dias??

El uso del Primosiston ha causado el retraso de tu menstruación, la carga hormonal de este medicamento puede provocar cambios hormonales y varían en cada paciente. Te recomiendo esperar hasta 1 mes y si no te llega y tienes sospecha de embarazo, realizarte una Prueba y si sale negativa o no hay sospecha de embarazo luego de este tiempo, consultar a tu médico. Espero haberte orientado, si tienes cualquier otra inquietud, escríbenos!