busco embarazarme dentro de cuanto podria hacerme una prueba desd de tener la relacion? o cuanto tengo q esperar?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas y desea confirmar un embarazo, le sugiero tomar una prueba en sangre de 10-15 dias desde la relacion sexual o en el caso de una prueba en orina de 7-15 dias despues de presentar un retraso en su ciclo menstrual.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad