A los cuántos días después de tener relaciones debo hacerme una prueba de embarazo

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y me bajo poquito el 16 solo cuando me limpiaba y se manchaba mi tualla me ise una prueba y salió negativo a los 11 días de tener relaciones cre que este enbarazada o no

Si no estabas planificando ni usaron condón durante las relaciones es importante descartar el embarazo pues notaste cambio en el sangrado menstrual. Una prueba de sangre es confiable 2 semanas después de la relación sexual de riesgo o si es una prueba de orina es confiable realizarla cuando haya por lo menos 1 semana de retraso de la regla. Recuerda la importancia del uso de preservativo como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual y de ser negativa la prueba de embarazo debes ingresar al programa de planificación familiar.