Tome una pastilla de emergencia el 6 de enero mi periodo debería venirme el 30 pero hoy tuve sangrado q ya me está parando, a q se debe, existe el sangrado de i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La pastilla del dia despues puede producir cambios en el ciclo menstrual, es normal que se adelante hasta 2 semanas de lo previsto o que se atrase este mismo tiempo. la post day no pierde efecto por el uso excesivo sin embargo si genera un desajuste hormonal en la mujer que puede aumentar el riesgo de embarazo.