Tuve relaciones 2 dias después de mi período, y me tome una post day 30 horas despues del acto, 6 dias después me baja un sangrado marrón medio rojizo. Es efect...(ver más)

Es muy probable que sea secundario a la pastilla de emergencia, la pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas para impedir el embarazo y esto puede causar que se presente un sangrado 3 a 7 días después de su toma, también puedes presentar alteraciones menstruales adelantando o retrasando el sangrado menstrual pero no mas de 3 semanas.

La pastilla anticonceptiva debe tomarse en las primeras 72 horas de la relación sexual si no deseas un embarazo, toma en cuenta que es efectiva en un 95% si se toma en las 12 horas y va disminuyendo su efecto hasta en un 50% a las 72 horas, debes saber que contiene una alta cantidad de hormonas para impedir el embarazo, se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año porque puede causar alteraciones hormonales y puede disminuir el efecto de la pastilla.

Lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, es necesario descartar el embarazo realizando una prueba a los 10 días de la relación sexual ya sea con la primera orina del día o en sangre ambas serán confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.