Tengo 45 años el dia 11 tuve relaciones terminando mi regla,me dura 3 dias 6 dias despues tuve otro sangrado que me dura hasta hoy estas fechas son de ahora de ...(ver más)

Información adicional
Tiroides haximoto

Siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo. Dado que estabas en los días de tu periodo, considero poco probable que hubiese un óvulo disponible para fecundar y además el útero tiene desprendimiento de la capa interna (endometrio) por lo que albergar un embarazo es complicado (las probabilidades de embarazo son bajas pero no inexistentes). No me queda claro si tomaste la píldora del día después, sin embargo, éste medicamento actúa produciendo un aumento en la consistencia del flujo cervical para que los espermatozoides no puedan producir fecundación y además interfiere con la ovulación, dado lugar a sangrados intermenstruales y retraso del periodo, por lo que considero que si tomaste el medicamento, el sangrado puede ser secundario a éste. En caso de que la cantidad de sangre sea muy abundante, presentes náuseas ó vómito persistente, fiebre, dolor abdominal intenso, debes consultar ya que éstos pueden ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.