5 días despues de tomar la post day me bajó un flujo chocolate acompañado de algo leve de colicos. No se si sea algun efecto de la pastilla o implantación. Esto...(ver más)

Información adicional
Me faltan como 15 días para mi proximo periodo menstrual.

El flujo que refieres puede tratarse de un efecto adverso de la pastilla del emergencia, el cual es esperado y frecuente en las mujeres. Sin embargo, debo aclararte que la pastilla que ingeriste protege para tu primera relación sexual de riesgo y no para la segunda (donde se rompe el condón), el riesgo de embarazo en la segunda relación sexual existe, ya que la pastilla no protege de las relaciones posteriores sino las anteriores de la toma. El riesgo de embarazo es menor si mantuviste relaciones sexuales en días NO FÉRTILES, pero esto solo puedes saberlo si eres regular (tu ciclo dura entre 28 a 30 días), en ese caso los días fértiles serán entre el día 12 a 16 del ciclo. Sugiero que descartes un embarazo de la siguiente manera: Realizando una prueba de embarazo en orina, después de 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable o prueba de embarazo en sangre, después de 15 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado también sea muy confiable. Espero haberte orientado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.