Buen día mi pregunta es. El 5 de enero tome primosiston por cuestión de un viaje y no quería mi periodo, igual me bajaba pero poco las dejé de tomar el 8 q lleg...(ver más)

Información adicional
No

Sí, este efecto adverso puede ocurrir secundario a la suspensión el medicamento. Otros efectos que podemos tener son:

  • Cefaleas; molestias gástricas, náuseas; tensión mamaria; variaciones del peso; modificaciones de libido, estados depresivos; ausencia del periodo y hemorragias por disrupción; después de tratamientos prolongados prolongados aparecen a veces en mujeres predispuestas pigmentaciones (cloasma) en la cara que se hacen más marcadas al tomar baños de sol.

Recuerda nunca tomar medicamentos que no sean formulados por un médico.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.