¿Si tuve relaciones el día 10 del ciclo , mi ovulación es normalmente el 14 del mes y tomé EllaOne mi regla se retrasará o será normal el próximo periodo?

Puede suceder ambas cosas, cuando se usa la pastilla de emergencia es posible que se de un sangrado intermenstrual, que la mujer sangre en sus fecha normal o que se retrase algunos días. Toca esperar en tu caso particular que sucede, en la mayoría se adelanta un sangrado intermenstrual o se presenta de forma normal en las fechas esperadas.