Tuve relaciones un día antes de mi ovulación mi periodo próximo es 1 de octubre el cual ya me está bajando 5 días antes el dr vino en mi que significa mi regla...(ver más)

El riesgo de embarazo es alto riesgo, al mantener relaciones sexuales en un día fértil, un sangrado de estas características de presentación temprana y que no guarde similitud con tus menstruaciones normales podría indicar la presencia de embarazo y que se trate de sangrado de implantación. Debes aguardar para observar las características del sangrado y en caso de seguir la sospecha realizar una prueba de detección de hCG sea en suero u orina al menos 10 días luego del contacto.