Que medidas tomar durante una cistitis por luna de miel?

Información adicional
Perdí la virginidad, a partir de las 36 horas aproximadamente después del acto me empezó la sensación de orinar a cada rato y ardor al orinar, hoy presente un leve sangrado en la orina.

Preguntado por null de 2017 años

El tratamiento de la cistitis o infección de vías urinarias debe ser realizado con antibióticos, le sugiero que acuda a una valoración presencial para ser valorada, determinar la necesidad de realizar exámenes de orina para darle el tratamiento adecuado. Recomiendo que beba mucha agua, recuerde el uso de preservativo ya que es el único método que protege contra las infecciones de transmisión sexual. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.