Buen día, ¿Qué puedo hacer por favor para controlar o mejorar la cistitis de luna de miel? Acostumbro a orinar antes y después de cada relación, siempre usamos ...(ver más)

Si tiene infecciones recurrentes o persistentes, y viene realizando conductas como las que describe sin ver mejoría, el siguiente paso es consultar con su medico. Es posible que si continuan las infecciones requiera de antibioticos profilacticos que son antibioticos a bajas dosis que se dan de manera preventiva. Esto debe ser hecho por un medico tratante dependiendo de los microorganismos que se han documentado en su caso por lo que debe consultar Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad