es bueno el saw palmeto para la prostata?.gracias por responder

Sí, se trata del extracto de una fruta que se ha estudiado para beneficios principalmente en cuanto a la hiperplasia prostática benigna.

Existen estudios que también lo indican para cáncer de próstata, pero no hay suficientes estudios que sustenten.

Es importante que debes realizarte tu examen de tamizaje de próstata anual (tacto rectal y antígeno prostático).

Espero haberte orientado.