Hola, el Finasteride podría ser reemplazado por saw palmeto, se puede tomar ininterrumpidamente, debería subir y bajar las dosis para que el cuerpo no se acostu...(ver más)

El finasteride no puede ser reemplazado por el saw palmetto. Las informaciones respecto al Saw Palmetto son pobres y metodologicamente dudosas y por lo tanto no es algo que este recomendado en el manejo de la patologia prostatica. Adicionalmente, los medicamentos como el finasteride deben ser formulados por un medico tratante y le sugiero seguir las recomendaciones respecto a dosis