Él zolpidem , se le puede bajar la dosis o el cuerpo ya se acostumbra ? Por que el médico me quiere bajar de 2/12 a 2

Preguntado por Hombre de 25 años

Lo ideal es tratar que el cuerpo lleve a cabo sus funciones por si solo. Es por esto que después de determinado tiempo es pertinente intentar disminuir el zolpidem para ver como respondw el cuerpo y si puedes mantener el sueño sin necesidad de estar medicado. Siempre lo recomendable con este medicamento es llevarlo a la mínima dosis efectiva por eso es pertinente evaluar si bajando su dosis surge buen efecto para ti.