que es más fuerte el zolpidem o el midazolam? yo me acostumbré al zolpidem pero me recetaron medazolam , aunque tenga resistencia al zolpidem, me hace efecto el midazolam ?

En cuanto eficacia son prácticamente similares, estudios sugieren un poco de mas efectividad con el zolpidem, pero este medicamento esta recomendado para el tratamiento a corto plazo del insomnio, en cuanto si hará o no efecto el midazolam, la respuesta es si, ya que es otro tipo de fármaco que actúa en diferente lugar lo que hace que no afecte su situación con el zolpidem.

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.