Buen día. Puedo tomar Finasteride y Saw Palmetto (es efectivo este último?) para el tratamiento de alopecia, la idea es tomarlos alternando día uno del otro, gracias

El Saw Palmetto no es efectivo en el tratamiento de la alopecia. El finasteride, por otro lado, puede tener un efecto moderado pero debe ser siepre indicado por un medico tratante ya que solo seria efectivo en casos de alopecia androgenica.