Buen día. Puede el finasteride 1mg causar epididimitis?, tomó 0.5mg para la alopecia y desde que lo empece a tomar (11 meses) siento molestia en un testiculo. E...(ver más)

Si el finasteride puede causar múltiples inconvenientes y molestias a nivel testicular entre los cuales esta el dolor testicular constante, en estos casos lo mas aconsejable es suspender el tratamiento y consultar con el medico tratante para saber que paso se va a seguir. Recuerde nunca automedicarse