Hace un par de meses empecé a tomar Finasteride para la alopecia, 1/2 pastilla 5 días de la semana. Actualmente siento dolor leve en los testículos y goteo desp...(ver más)

Estos efectos no son habituales con el uso de Finasteride y menos cuando las dosis del medicamento son bajas como en este caso.
Sería conveniente descartar alguna infección a este nivel. Sin embargo podría valorar suspender el medicamento. Le sugiero acudir con su médico tratante para identificar la causa.