tengo 38 años, soy mujer y tengo alopecia en los laterales, arriba de mis orejas, empece a tomar finasteride hace tres dias, pero siento mucha comezon en el cue...(ver más)

Sí, esto es normal y significa que está empezando a desarrollar cabello en los folículos pilosos (que es de donde nace la raíz del cabello) de esa zona en la que tenía alopecia. Debe darle un par de semanas porque esto es normal al principio y estar atenta a si presenta llagas, enrojecimiento o zonas de ardor o calor lo cual ya indicaría una infección del cuero cabelludo y no sería algo esperado con este medicamento. Para mejorar la picazón en el momento, asegúrese de mantener la piel de la zona hidratada, puede ser con crema para el cuerpo mientras este aparece, trate de lo lavarlo tan frecuentemente para que los aceites normales del cuero cabelludo hidraten la raíz del cabello que está naciendo y eso le ayudará con la picazón y a que el cabello nuevo crezca más sano.