Mi pspa le medicaron tamsulon. Puede tomar finasteride por tamsulon

Información adicional
Un solo riñon. Hipertension artetial

No es posible, ya que, el mecanismo de acción es distinto. Lo que sí es posible es que hayan enviado los dos medicamentos. La tamsulosina y el finasteride los dos mejoran los síntomas urinarios por dificultad para orinar por la próstata, pero actúan diferente. Es necesario que acudas con tu médico para que defina si debe tomar los dos medicamentos o sólo uno. No debes automedicar.