Persona de 72 años con prostatitis, actualmente con tratamiento de tamsulon, refiere dolor muy fuerte en la cintura (puede tenerlo una vez al día por 1 hora o m...(ver más)

Información adicional
no aparte de la prostatitis

Debido a la edad del paciente y la localización del dolor es necesario llevarle a valoración médica en forma presencial para de esta forma descartar alguna patología obstructiva o infecciosa a nivel urinario.

Es necesario estar atento a los siguientes síntomas, ya que en caso de presentarse la valoración médica deberá darse en forma prioritaria:

  • Sangrado en la orina
  • Fiebre
  • Dolor que incrementa o no cede
  • Náusea o vómito
  • Retención de orina

Por lo pronto puede intentar colocar fomentos tibios en la zona para disminuir el dolor.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud, vuelva a escribirnos, gracias por su confianza y por favor califíquenos.