hola, para un dolor fuerte causado por culebrilla, se acaba de tomar un dolorín, hace aproximadamente 1 hora sin ninguna mejoria. Puede suministrarse algo mas ...(ver más)

La presencia de herpes zoster puede producir dolor severo ya que se produce irritación de los nervios periféricos, por lo tanto es importante que tome analgésicos de venta libre como acetaminofen o antiinflamatorios no esteroides de venta libre, en caso de que no haya alergia asociada, por ejemplo Dolorin que contiene ibuprofeno, en caso de que el dolor no mejore puede tomar Dovir, que contiene ibuprofeno e hidrocodona, sin embargo este medicamento es únicamente para dolores severos y la administración es más separada en horas comparada a la de la medicación que contiene únicamente ibuprofeno. En caso de que no resuelva el dolor, debe acudir con su médico para la prescricpión de los analgésicos