Pregunta médica

necesito ayuda . hace ya un mes q temgo herpes zoster. culebrilla. hace 15 dias se me secaron las ampollas pero aun tengo un dolor y ardor y punzadas muy fue...(ver más)

Información adicional
kn

Preguntado por mujer de 22 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que esté presentando neuralgia post herpética. Ésta es el dolor que se presenta con y después de la infección por herpes zóster por afectación de las fibras nerviosas de la piel, se presenta incluso así hayan desaparecido las lesiones vesiculares o ampollosas del herpes. Su tratamiento debe ser multimodal, lo cuál significa que necesita de la combinación de varios medicamentos para lograr manejar el dolor. Le recomiendo por el

momento analgesia por vía oral, no utilizar ropa apretada, evitar el uso de brasier (en su lugar puede utilizar tops) y acudir en cuento pueda a la consulta externa para ser evaluada y así se le pueda prescribir los medicamentos necesarios para su patología.


Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.