auxilio el herpes zoster me dio muy fuerte me puede matar tengo un mes se me. quitsron las ampollas pero tengo punzada dolor y ardor y picaozn aun mas fuerte...(ver más)

Información adicional
k

El herpes zóster se relaciona a neuropatía crónica, es decir que queda con dolor sobre la raíz nerviosa que se vio afectada, este puede ser persistente o intermitente presentándose a modo de crisis.

Usualmente se recomiendan medicamentos neurolépticos, analgésicos especiales para el dolor neuropático siendo los que proporcionan mayor alivio.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.