Hola mi mama tiene 76 años y le diagnosticaron herpes zoster, y lo tiene en el lado derecho de la cara afectandole el oido derecho, ya se realizo el tratamient...(ver más)

Información adicional
alergica a las sulfas ademas es hipertensa

Está descrito como complicación de la infección por virus herpes zoster, la aparición de dolor crónico tipo ardor , hormigueo y sensación de quemadura.

Dado que fue en la región preauricular es posible que presenta mareo , náuseas y sensación de desvanecimiento ; dado la lesión sobre los nervios que recorren esta zona

Consulte a valoración presencial lo antes posible para iniciar un fármaco neuromodulador junto a manejo analgésico , lo que espera que disminuya estas manipulaciones .

Evite la automedicación y manipulación de la zona

Estamos a su disposición