Me duele la amígdala del lado derecho y el dolor se conecta con el oído derecho. Hace 15 días me pasó del lado izquierdo y con antibiótico se me quitó porque ta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Tiene relación o comunicación la amígdala con el oído, la garganta. Es probable que sea la misma infección que quedó parcialmente tratada. Sería importante que volviera a consulta con el médico que la trató para definir si es necesario de nuevo medicación antibiótica.