Me duele mucho el estomago es como un ardor fuerte tomo taural y no me pasa ese dolor es fuerte ya tengo mas de un año con ese dolor fui al gastroenterologo y m...(ver más)

Información adicional
tengo activada la elicobacter niveles alto

Preguntado por Hombre de 22 años

El cuadro es muy característico de gastritis,el tratamiento que fue formulado en es momento es útil para esa patología. Los síntomas regresan por qué está sino se toma los medicamentos y no se corrige la alimentación se exacerva nuevamente. La causa del cuadro es el H.pilory, la cual e suba bacteria causante de patología gastrointestinales como gastritis, reflujo, y cancer. El tratamiento para esta es con antibióticos. Consulta nuevamente a tu médico para manejo.