¿Puedo tomar Enantyun 25 mg, teniendo en cuenta que tomo Quetiapina, si tengo dolores de cuello y espalda fuertes sin mejoría?

Información adicional

El Enantyun contiene Dexketoprofeno que pertenece a la familia de los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos), y no interactúa con la Quetiapina, así que sí se puede consumir sin haber interacción farmacológica. Recordar no automedicarse y continuar en los controles por dolor de espalda.