si una persona de 72 años esta tomando Tamsulon hace aprox un mes para disminuir el tamaño de la prostata es normal que sienta dolores en la parte baja de la es...(ver más)

Información adicional
tuvo tratamiento por 15 días desde el 29 de diciembre hasta el 14 de enero por infección urinaria. según exámenes médicos su prostata esta muy agrandada ( antígeno específico de prostata: 66.800ng/ml)

Es poco probable que esté relacionada la medicación con la sintomatología. En estos casos resulta necesaria una consulta médica que determine si existe una prostatitis concomitante que requiera prolongar el tratamiento antibiótico.

Evita la automedicación. Si llega a aparecer sangrado en la orina debe acelerar la visita al médico. Espero te resulte útil.