Una persona mayor que hace 7 dias está tomando Tamsulon de 0.4mg para rebajan el tamaño de la prostata después de un resultado de 66.800 ng/ml en antígeno espec...(ver más)

Información adicional
en este momento en tratamiento para infección urinaria y desinflamacion de prostata

Si puede conducir, no hay ninguna contraindicación para conducir si esta recibiendo el tratamiento con tamsulosina. Tenga en cuenta que debes estar en control estricto por el médico tratante y seguir todas sus indicaciones.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!