Llevo 2 meses con diarrea y dolores de cintura me determinaron infección intestinal e infección en los riñones tome ciprofloxacino y loperamida por 10 días, te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si hay persistencia de síntomas a pesar de haber realizado el tratamiento adecuado, se recomienda reconsultar y realizar paraclínicos para confirmar que realmente las infecciones hayan sido correctamente tratadas o descartar otras posibles causas. Si hay dolor importante se recomienda ir por urgencias.