por cuanto tiempo se puedo tomar el tamsulon ..tengo una hpbenigna

Información adicional
soy hta

Si presenta una hiperplasia prostática benigna el tamsulon lo podrá seguir tomando indefinidamente hasta que el urólogo lo indique. De esta manera podrá seguir controlando óptimamente los síntomas. Generalmente cuando el tamaño de la próstata es muy grande y los síntomas ya no tienen control es cuando el urólogo decide realizar el procedimiento quirúrgico (prostatectomía parcial o total).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.