¿Por cuánto tiempo puedo tomar Levocet?

Información adicional
TENGO PICASONES EN TODO EL CUERPO PERO TOMANDO LEVOCET ME QUITA LA PICASON PERO HASTA CUANDO SIGO TOMANDO LEVOCET

Si ya se realizó un diagnóstico y se formuló el medicamento, la duración de este depende de los síntomas, si son persistentes o si resuelven por periodos de tiempo, si hay ronchas, inflamación, o hay otros síntomas asociados. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante y se establezca la duración del tratamiento.