¿Me sirve pygeum africanum y saw palmetto como medicamentos naturistas para el tratamiento contra la hiperplasia benigna prostática?

Información adicional
Soy paciente con hiperplasia benigna, el urologo me receto un medicamento llamado cardura xl 4mg una capsula diaria por 3 meses pero como desgraciadamente vivo en Venezuela no lo c...(ver más)

No existen estudios científicos que evidencien la efectividad o los efectos adversos de los compuestos que usted menciona. Lo más recomendable es que use la doxazosina (cardura) que es el medicamento que ha mostrado efectividad para tratar la hiperplasia prostática benigna.