Es Posible Tener Síntomas de Hiperplasia Prostática Benigna teniendo una Próstata de 17.59 CC ?

Información adicional
Qué Relación Existe entre La Masturbación En Exceso y una Próstatitis Abacteriana Crónica?

Preguntado por Hombre de 20 años

El tamaño como tal no es un requisito como tal para que se presenten síntomas, ciertamente entre más grande mayor probabilidad sin embargo no es necesario algún tamaño ni a partir de alguno es que inicien los síntomas por lo cual en caso de estar presentando síntomas obstructivos podría tratarse de una HPB sin embargo valdría la pena descartar estrecheces mediante estudios por urología.