Por que la obesidad puede afectar a tener la hiperplasia benigna de prostata ?

Preguntado por Mujer de 21 años

La obesidad no se relaciona con la aparición de la hiperplasia benigna de próstata, este es un proceso influido por la carga genética y casi que puede aparecer en la mayoría de los hombres a partir de los 40 años, sus principales síntomas son, la debilidad del chorro al orinar, quedar goteando después de orinar o tener que hacer fuerza para poder orinar.

Te recomiendo realizar actividad física regular y mantener un buen estado de hidratación.

Si tienes dudas adicionales, por favor escribanos.