Mi menstruación fue el 4 de este mes cuando tengobrelaciones me duelen las caderas pero aunque no tenga relaciones me duele tambien y mucho

Preguntado por Mujer de 31 años

Si las caderas te duelen cerca o en las fechas de la ovulacion puede ser secuandario al sindrome premenstrual o como tal a la menstruaccion donde suele cursar con dolor. Si este dolor es constante te recomiendo acudir a Medicina general para valoracion medica y posible toma de examenes segun amerite el caso.