Desde hace 1 o 2 meses aproximadamente me empezó a picar mucho el pene pero como por dentro, luego de esto empezó a arderme al orinar o a veces al tener una ere...(ver más)

Información adicional
Simultáneamente desde hace 1 o 2 semanas tengo un flujo transparenre y sin olor.

Por los síntomas que nos describes es muy probable que estés cursando con una infección de la uretra, que se conoce como uretritis; este tipo de infección siempre requiere de manejo con antibióticos por lo que es indispensable que consultes con tu médico en los próximos días para evitar complicaciones.

Adicionalmente por el tiempo que llevas podría solicitarse un examen del flujo que vienes presentando para poder orientar mejor el tratamiento, aunque no siempre hace falta, pero esto se decidirá en la consulta.

Es muy importante que durante estos días no tengas relaciones sexuales o bien utilices el condón para evitar contagiar a tu pareja, pues este tipo de enfermedades son altamente contagiosas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.