Tengo hipertiroidismo pero controlado hasta que me den el yodo radiactivo. Sé masturbarme pero hace unos 2 o 3 meses me empezó a picar la región púbica.

Información adicional
Como esta en la pregunta por causa del hipertiroidismo a pesar de ser controlado tengo calor y estoy un tanto flaco, pero mi mayor problema es que me masturbo pero hace como 2 o 3 ...(ver más)

Posiblemente pueda estar presentando un poco de sequedad en la piel por el hipertiroidismo, lo cual se puede aumentar al masturbarse. Es recomendable que hidrate constantemente la piel, aumente el consumo de agua.