Me quitaron la tiroides por nódulo con cáncer y me aplicaron el yodo radiactivo de 150, en el control post-aplicación dice que el yodo solo se localizo en el ...(ver más)

Información adicional
empece a tomar levotiroxina a partir del mes de marzo.

En principio el yodo solo será captado por las células tiroideas, pues son las que lo utilizan en su metabolismo, así que si la masa que refieres fuera de tejido tiroideo lo captaría, si no es de este tipo, es poco probable que lo capte.Como dice que solo se localizaba en el cuello, pues es posible que esa masa que refieres nada tenga que ver con el tumor de la tiroides.

Existen lesiones beningna (lipomas, fibrosis...) que son relativamente frecuentes, lo mejor es que te lo revise un médico para definir exactamente qué es.