me dieron 150 yodo radiactivo, cuando podre cocinar los alimentos para mi familia, l ingeri el 17 de julio de este año.

Información adicional
extraccion de la tiroides, por el yodo he tenido que suspender eutirox

Por la dosis que le fue suministrada, debe estar aislada al menos por 7 días. Después de esto debe asistir a cita medica para control post tratamiento. Es recomendable que esté aislada en una habitación con baño para uso exclusivo suyo, tome mucho líquidos para aumentar la diuresis porque la mayor eliminación del yodo se radiactivo se hace por esa vía. Podrá volver a cocinarles cuando el médico le dé el visto bueno despues de la cita de control pasados los 7 días de aislamiento. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.