¿Puedo tomar la Lyrica si hace 4 días me aplicaron yodo radiactivo y me dejaron Propanolol por 40 mg, 3 veces al día?

Inicialmente no existe ninguna contraindicación para el consumo de estos medicamentos. Si se presentan efectos secundarios, se debe suspender el consumo de la Lyrica y consultar presencialmente al médico.