Estuve 1 mes tomando Propanolol de 40 mg y hoy esta de cumpleaños mi madre y queremos compartir y tomarnos algo. ¿Qué riesgo correría si tomara alcohol?

Preguntado por Mujer de 26 años

El alcohol no está contraindicado. Lo que sí puede ocurrir es que se baje mucho la tensión ya que tanto la pastilla como el alcohol tienden a bajarla. Le recomendaría estar muy atenta a estos efectos.